Inicio 31 de enero de 2020
Semipresencial

 

MATRÍCULA ABIERTA 11ª EDICIÓN
¡ÚLTIMAS PLAZAS 30% DE DESCUENTO hasta el 31 de enero!

Investigación Clínica y Medical Affairs

La inclusión de nuevos procedimientos diagnósticos y terapéuticos requieren profesionales con conocimientos y habilidades para analizar la mejor evidencia disponible a través de la investigación, el ensayo clínico y su monitorización. La información sobre todos los aspectos relevantes del producto y la definición de su posicionamiento, desde el punto de vista de eficacia y seguridad clínica en relación con productos en indicaciones similares comercializados y en desarrollo, son aspectos a su vez relevantes para la industria farmacéutica.

¿Por qué estudiar este máster?

La importancia de tener unos conocimientos globales sobre la investigación clínica y el funcionamiento de un laboratorio farmacéutico (desde que se inician los ensayos clínicos hasta que un producto sanitario se comercializa) han sido el principal motivo para la creación de este programa formativo. Además de ofrecer a los alumnos mayores conocimientos y una mayor posibilidad de salidas en el mercado laboral.

Este máster cuenta con: itinerario formativo virtual interactivo actualizado, posibilidad de desarrollar un proyecto de investigación tutelado por un experto, talleres prácticos de estadística, de análisis críticos de la literatura (cómo se comunica un artículo científico) o de gestión de proyectos.


Dirigido a:
 El máster va dirigido a todos los licenciados o graduados en ciencias de la salud interesados en trabajar en la industria farmacéutica y a profesionales que ya trabajan en el área de la investigación clínica.

Modalidad: Semipresencial 

Créditos: 60 ECTS 

Teléfono: 915 188 773 o 692 214 550

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  Para más información podéis consultar el siguiente enlace  

 Programa en PDF