Ventajas y descuentos

Promoción 15% de descuento en la Joyería Rovira Joiers como agradecimiento y solidaridad con los profesionales en su lucha contra la COVID19

El trabajo de los médicos y médicas durante esta pandemia ha sido loable y, desde la Joyería Rovira Joiers, queremos agradecer su esfuerzo con esta promoción.

Por este motivo, la prestigiosa Joyería Rovira Joiers ha llegado a un acuerdo con el Colegio Oficial de Médicos de Tarragona a través del cual, todos los colegiados podrán disfrutar de un 15% de DESCUENTO en todas tus compras en la nuestra tienda online www.rovirajoiers.com con el código de descuento COM15.

Si no encuentras en la web lo que estás buscando o prefieres hacerlo de manera directa con nosotros, nos puedes contactar en el teléfono  644 276 334 o bien por correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Te ayudaremos y te asesoraremos! 

Por el transporte   no te preocupes: te lo llevamos a casa o a la dirección donde quieras hacerlo llegar  .

Si no te acabas de decidir...también tienes la opción de comprar un VALE REGALO por el importe que desees. Te haremos llegar digitalmente, personalizado con el nombre de la persona a quien va dirigido y con el mensaje que le quieras hacer llegar. La compra también la puedes realizar en nuestra tienda online www.rovirajoiers.com o contactando con nosotros directamente.

Si ya tienes pensado lo que quieres regalar puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp directamente al  644 276 334

¡Regalar en confinamiento también es posible!  

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

Focus Escola Nàutica

 

20% de descuento para colegiados y familiares en todos los cursos de Focus Escuela Náutica.

 

Más información e inscripciones: www.nauticafocus.com  

 

Doctor Shop Oferta diciembre 2017

El Colegio Oficial de Médicos de Tarragona y la empresa de venta de material médico Doctor Shop han firmado un convenio de colaboración para que nuestros colegiados se beneficien de ventajas en la compra de material médico. En concreto, Doctor Shop ofrecerá un 5% de descuento en los más de 8.000 productos de su web. Para obtenerlo, es necesario poner el código "COMT1617" en el momento de adquirir el material. Además del servicio online, Doctor Shop también tiene un Show Room en Barcelona, en el paseo de la Bonanova, 47, en la sede del Colegio de Médicos de Barcelona.

El catálogo de Doctor Shop ofrece los productos más prestigiosos de las empresas internacionales de renombre del sector, que destacan tanto por su absoluta fiabilidad, como por la búsqueda de innovaciones tecnológicas.

 

Logo Kom Kal

El Colegio Oficial de Médicos de Tarragona ha llegado a un acuerdo de colaboración con KOM KAL AUTOSERVEI MAJORISTA, tienda de 7.500 m2 dedicada a la alimentación y los licores situada junto al Mercat del Camp – carretera de la Canonja (Reus).

En este establecimiento podréis encontrar grandes formatos de ahorro y ofertas, marcas propias y servicios como parking gratuito, facturas detalladas y un amplio horario comercial.

Para daros de alta hace falta presentar este escrito junto con el carnet de colegiado y el DNI o NIF. En el mismo momento, en recepción, se facilitara la tarjeta de cliente y se podrá proceder a realizar la compra.